IESPP Horacio Zeballos Gamez

SUPERIOR PEDAGÓGICO PÚBLICO

HORACIO ZEBALLOS GÁMEZ

PORTAL DE TRANSPARENCIA INSTITUCIONAL

1. Relación y número de becas y créditos educativos otorgados en el año en curso.
  2. Relación de derechos, tasas, montos de pensiones u otros pagos que deben realizar los estudiantes por toda índole, según corresponda.
  3. Proyectos de investigación y los gastos que genere.
    • Descargar Relación correspondiente al año 2022
  4. Conformación del cuerpo docente, sus respectivas hojas de vida actualizadas y las materias en las que se desempeña.
  5. El número de ingresantes, matriculados y egresados por año y programa formativo.
  6. Relación de programas de estudios, sus horarios y procesos de matrícula.
  7. Periodo de vigencia de su licenciamiento.
    • Descargar Relación correspondiente al año 2022
  8. El estatuto o reglamento institucional.
  9. Inversiones, reinversiones, donaciones, obras de infraestructura, recursos de diversa fuente, entre otros, para IES y EES públicos.
    • Descargar Relación correspondiente al año 2022
  10. El texto único de procedimientos administrativos para IES y EES públicos.
  11. Las remuneraciones, bonificaciones y demás estímulos que se pagan a las autoridades y docentes en cada categoría, por todo concepto, son publicadas de acuerdo a la normativa aplicable

Solverwp- WordPress Theme and Plugin